Nosotros

image01

DEL Consultora Ambiental S.R.L. es una empresa con gran experiencia en asesoría y consultoría ambiental y elaboración de instrumentos ambientales que cuenta con profesionales de acreditada experiencia y capacidad.

Ofrecemos servicios de asistencia técnica a la administración pública y a la empresa privada, desde la realización de estudios, informes, proyectos, monitoreos ambientales y capacitación profesional hasta la concepción, diseño, realización y explotación de herramientas encaminadas a la protección del ambiente. Por ello contamos con equipos de monitoreo ambiental de ultima tecnología y profesionales con experiencia, brindando a nuestros clientes la confianza de que su empresa estará cumpliendo con los estándares ambientales que la ley y la sociedad así lo exige.

Ing. Richard Grover Usnayo Zárate.

GERENTE GENERAL


MISIÓN :

Desarrollar soluciones estratégicas y servicios integrales de calidad para que nuestros clientes alcancen la excelencia en sus operaciones de manera tal que sus empresas sean ambientalmente sustentables contemplando el equilibrio entre lo económico, social y ambiental; a través de nuestro equipo humano multidisciplinario y altamente calificado así como también la innovación tecnológica de nuestros equipos ambientales de monitoreo.


VISIÓN :

D.E.L. Consultora Ambiental S.R.L. busca consolidarse como la empresa consultora ambiental líder a nivel nacional en brindar soluciones y servicios integrales ambientales que permitan el desarrollo y crecimiento sostenible de las distintas empresas permitiéndoles aprovechar adecuadamente los recursos naturales de nuestro país.


REGISTRADOS EN:

MINISTERIO DE PRODUCCION: Registro N°294 en el “Registro de Empresas Consultoras Ambientales del Sector Industria”

GOBIERNO REGIONAL DE AREQUIPA: Resolución Sub Gerencial Regional N° 096-2012- GRA/ARMA-SG. Para la elaboración de Instrumento de Gestión Ambiental Correctivo, Declaración de Impacto Ambiental, Estudio de Impacto Ambiental Semidetallado y Programa de Adecuación Medio Ambiental para el Pequeña Minería y Minería Artesanal.

GOBIERNO REGIONAL DE PUNO: Resolución Directoral N° 229-2014-GRP/DREM-PUNO/D. Para la elaboración de Instrumentos de Gestión Ambiental en la especialidad de Minería.

ORGANISMO SUPERVISOR DE LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO “OSCE” en el Registro Nacional de Proveedores “ RNP ”